Condiciones Generales de Compra

Una vez formalizada la petición de realización de análisis, deberá enviarnos el justificante de pago por transferencia a nuestro correo electrónico ( info@eaac.es/admon@eaac.es ). A continuación se procederá al envío del material necesario para su realización.
Una vez recibida la muestra en nuestras instalaciones, se procederá a llevar a cabo la analítica según método y plazos establecidos con la consiguiente emisión del informe correspondiente.
Si no fuese posible la realización de la analítica por parte de EAAC S.L. debido a las no adecuadas condiciones de la muestra, se procederá a la devolución de la cantidad correspondiente por transferencia bancaria.
A continuación se podría mencionar que los datos personales se procesaran de acuerdo a lo establecido por la LOPD.........incorporándolos al fichero titularidad de EAAC S.L.
Se me ocurre también la posibilidad de añadir 2 apartados más titulados " Seroteca" y " Asesoramiento médico personalizado"
Seroteca:
Tenemos un servicio de almacenaje y conservación post-analítica de las muestras a la temperatura adecuada según la determinación realizada para ofrecer la posibilidad de comprobación de resultados obtenidos o añadir nuevas determinaciones en función de los resultados iniciales.
Asesoramiento médico/científico personalizado:
 
Disponemos de un equipo de profesionales sanitarios especializados con un alto nivel de formación y experiencia capacitados para resolver cualquier duda o consulta. Asesoramiento científico concreto para la interpretación de resultado, su significación clínica y determinaciones analíticas complementarias, ejerciendo de interlocutores a la hora de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Excento de IVA Ley 37/92art.20-1-2.
Tiempo de carga: 0.171 segundos