PRUEBAS SARS-COV-2 secciones

1 – COVID PCR - Detección del virus del COVID 19 por PCR

Para un diagnóstico agudo/precoz. La PCR detecta el virus en las primeras fases respiratorias, cuando el organismo todavía no ha tenido tiempo de generar anticuerpos. Este análisis siempre debe ser de elección desde el día 3º del contacto con el virus. Si hay síntomas desde el 1 día hasta el 7º. A partir del día 14 de los síntomas es preferible medir también los anticuerpos para asegurarse de que ha pasado a la fase de inmunización.  

Hacerme la prueba  2 – COVID TEST RÁPIDO DE ÁNTIGENO  

Para un diagnóstico, válido desde el primer día de los síntomas.  hasta aproximadamente el 7º día. Útil para discriminar la infección por el virus SARS-COV-2 de otros virus respiratorios.  

Hacerme la prueba 3 – COVID TEST DE ANTIGENO POR QUIMIOLUMINISCENCIA EN EQUIPO AUTOMATIZADO VITROS 5600 JOHNSON  

Para un diagnóstico agudo/precoz. Similar a la PCR, este test de alta sensibilidad, detecta el virus en las primeras fases respiratorias, cuando el organismo todavía no ha tenido tiempo de generar anticuerpos. Este análisis siempre debe ser de elección desde el día 3º de contacto con el virus. En caso de síntomas, desde el primer día hasta el 7º. A partir del día 14 es preferible medir también los anticuerpos para asegurarse de que ya ha pasado a fase de inmunización.

Hacerme la prueba 4 – QML Ac total - Test Quimioluminiscencia. Medición de anticuerpos totales (IgG, IgM, IgA).  

Prueba de elección a partir de los 7 días de los síntomas, en algunos casos desde el 4º día de los síntomas. Esta determinación proporciona una mayor sensibilidad a la detección de los anticuerpos, así como una detección precoz de la infección, al sumar los valores de los anticuerpos de los 3 isotipos juntos.  

También muy recomendada para detectar casos que pasaron la infección hace meses y ya no es posible saberlo con otras técnicas, debido a que sus anticuerpos van desapareciendo.  

 

Rapidez en la respuesta de los resultados que se podrán informar en menos de 24 horas en caso de urgencia. Al solicitar esta técnica, está incluida, en el mismo precio la medición de los anticuerpos IgG aislados (QMLG Ac Covid IgG)  

.

Hacerme la prueba 5 –QMLG Ac Covid IgG Test Quimioluminiscencia. Medición de anticuerpo IgG. 

Se medirá IgG aislada por la técnica de quimioluminiscencia, de esta forma haciendo las dos mediciones podremos diferenciar si la reactividad del test anterior, se trata de solo de anticuerpos IgA e IgM, o bien ya ha desarrollado anticuerpos IgG que le confieren inmunidad. 

Hacerme la prueba

6-Test ELISA para detección aislada e individual de ANTICUERPOS IgA; IgG e IgM frente al virus del COVID.   

Técnica semicuantitativa y medición por espectrofotometría. Se pueden realizar IgA, IgG e IgM de forma aislada o todas a la vez, dando valores cuantificados por separado. 

Hacerme la prueba 7- CORONARAPIGM - Test rápido de detección ANTICUERPOS IgG e IgM frente al virus del COVID.  

Técnica cualitativa y visual. Valida a partir del7º día de los síntomas.  

Hacerme la prueba

8-COVIDINFLA - PERFIL INFLAMATORIO asociado al covid 19  

En los distintos estudios en los que estamos participando y en las recomendaciones internacionales de los distintos grupos de trabajo, nos encontramos con población que con o sin síntomas muy agudos y con o sin clínica previa, de manera súbita se están encontrando episodios de trombosis, ictus e incluso infarto de miocardio. Todo ello nos lleva a hacer una recomendación adicional de perfil inflamatorio asociado al covid 19, que nos pueda indicar que el paciente está en una fase inflamatoria que puede tener un resultado indeseado. Aconsejable al inicio de la infección y repetir a los 10 días de los síntomas.  

Hacerme la prueba

   

Creatinina; Dímero D; HEMOGRAMA; Ferritina; GGT; GOT; Factor reumatoide; Lactato deshidrogenasa, Proteína C Reactiva; Tiempo de protrombina.

 

Tiempo de carga: 0.562 segundos