HORMONAS

 

La sección de hormonología ha sido de las que mayor crecimiento y ampliaciones ha experimentado en los últimos años.

A nivel tecnológico se han adaptado todas las pruebas a sistemas de análisis de Inmunoquimioluminiscencia. Este sistema se caracteriza por aportar resultados de elevada sensibilidad y reproducibilidad, y todo ello sin tener el inconveniente de  la contaminación radioactiva que caracterizaba los antiguos sistemas isotópicos.

 Al igual que en otros departamentos las muestras de trabajo son identificadas por códigos de barras en tubo primario, lo que redunda en la fiabilidad de los resultados y la imposibilidad de errores humanos durante la fase analítica.

La gran mayoría de nuestros ensayos están también dentro del sistema de trazabilidad llamado Intellicheck bajo patente de Ortho Clinical Diagostics.

 Nuestros perfiles de trabajo abarcan desde los cada vez más frecuentes estudios de hormonas tiroideas, pasando por las hormonas implicadas en la reproducción y fertilidad (tanto de hombres como de mujeres) y siguiendo por aquellas implicadas en las patologías óseas, de estrés, metabólicas etc.

 En aquellos casos de pruebas menos frecuentes trabajamos en colaboración con los mejores laboratorios de referencia tanto nacionales como internacionales, siempre para mantener nuestros criterios de calidad, fiabilidad y comodidad para nuestros pacientes.

 

 

 

Desde hace varios años en nuestro laboratorio, buscamos ser un referente en la prestación de servicios de alta complejidad. La misión es satisfacer siempre aquellas necesidades de nuestros pacientes y por ello decidimos actualizarnos y contribuir en técnicas moleculares.

 

Tiempo de carga: 0.235 segundos